sábado, julio 09, 2011

'Guerra absurda' entre carteles causa ola de violencia en México, dice Poiré

El vocero de Seguridad Nacional reacciona a los hechos recientes

El Informador


"En Nuevo León y otras entidades del noreste, desde el año pasado, las organizaciones del Golfo y los Zetas escenifican una absurda guerra a muerte" refirió el vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré durante esta mañana luego de que en las últimas horas se dieran a conocer hechos delicitivos en Chalco, Torreón y Monterrey.

En conferencia de prensa sabatina, el funcionario reiteró la postura del Gobierno federal al decir que "la violencia no se va a detener dejando de combatir a los criminales" y enfatizó que continuarán combatiendo a las bandas del crimen organizado.

Poiré también llamó a estrechar coordinación entre diferentes niveles de gobierno y llamó a las autoridades ministeriales a esforzarse por preservar la identidad y dignidad de las víctimas de los hechos recientes.

Esta mañana, minutos antes de la conferencia de Alejandro Poiré, autoridades de Torreón, Cohauila, confirmaron el hallazgo de 10 cuerpos de personas decapitadas en plena vía pública.

Anoche un comando armado atacó un bar de Monterrey dando muerte por lo menos a 20 personas; unas horas antes 11 personas fueron asesinadas en Chalco, Estado de México por hombres armados.

No hay comentarios: