sábado, julio 02, 2011

Fergie y Black Eyed Peas, en forma de videojuego

Starflash

El grupo estadounidense Black Eyed Peas, se convertirá a finales de este año en protagonista del videojuego bailable "The Black Eyed Peas Experience", una entrega que está siendo producida por la compañía Ubisoft, que es la misma que lanzó el año pasado "Michael Jackson Experience", un juego que te hace bailar frente a la pantalla los mejores éxitos del "Rey del pop".

De hecho, el nuevo juego de los Peas, formará parte de la saga "Just Dance", que prevee más juegos de este estilo y que hará que puedas bailar en tu living, éxitos como "I Gotta Feeling" o "My Humps". El producto estará disponible para las consolas Nintendo Wii y para el sistema Kinect, perteneciente a la Xbox 360.

Según informa el sitio niubie.com, la versión para Xbox 360 está siendo desarrollada por el estudio iNiS y está diseñada para sacar total provecho del sensor Kinect, con rutinas de baile elaboradas por la directora creativa y coréografa del grupo, Fátima Robinson, en donde los jugadores podrán controlar su avatar en pantalla y seguir los movimientos de otros personajes incluyendo a Fergie, Taboo, apl.de.ap y will.i.am.

¿Qué dicen los integrantes de Black Eyed Peas? "Es perfecto para nosotros. Los Black Eyed Peas le llevarán la fiesta a la gente", dijo una Fergie (36) muy entusiasmada. Apl.de.ap también opinó: "Es como estar en nuestro concierto o tener el videoclip en tu living".

No hay comentarios: