sábado, julio 02, 2011

Estragos ocasionados por Arlene cambiarán 40 casillas para la elección en EdoMex

RMX

Las elecciones más importantes en los últimos años, para gobernador del Estado de México, que se llevarán a cabo mañana domingo 3 de julio, se han visto afectadas por los daños de la tormenta tropical "Arlene."

Tanto Netzahualcóyotl como Ecatepec han sido dos de los municipios más afectados por las fuertes lluvias, por tal razón existe la necesidad de instalar muchas de las casillas electorales programadas en otros lugares.

Específicamente son 40 casillas de 15 secciones del distrito 22 de Ecatepec las que podrían ser reubicadas para poder recaudar la votación que se espera sea muy nutrida. ¿Se le facilita el fraude al PRI o es mera coincidencia?

De acuerdo a expertos, las elecciones del 3 de julio son decisivas en la elección presidencial de 2012 y, desde ya, dan por hecho que el ganador será Eruviel Avila en el Estado de México, y en 2012 triunfaría Enrique Peña Nieto, ambos del PRI, partido que mantuvo la presidencia de la república por más de 70 años y que perdiera en 2000 con el triunfo del PAN a través de Vicente Fox.

No hay comentarios: