jueves, julio 28, 2011

Encuentran pareja descuartizada en centro de Monterrey

Milenio

Monterrey.- Diseminados a lo largo de dos cuadras, los restos cercenados de una pareja fueron encontrados en calles del fraccionamiento Centro en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas del jueves, sobre el pavimento de la calle Hilario Martínez a la altura de la calle Laguna del Carmen.

Esto provocó una fuerte movilización de efectivos de Seguridad Pública del Estado y efectivos militares, quienes acordonaron la zona del doble crimen.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la cabeza de un hombre y una mujer estaban a menos de un metro de la banqueta del lado oriente de la calle Hilario Martínez.

Asimismo cerca de las dos cabezas, la policía encontró dos bolsas de plástico en color negro donde estaba el dorso de las personas.

A la altura del hospital Infantil sobre la misma arteria, las autoridades localizaron restos humanos de las mismas personas.

Aunado a lo anterior a dos cuadras del lugar, en el cruce con la calle Privada Durango, la policía localizó el resto de los cuerpos.

Las piernas y brazos estaban cubiertas con bolsas de plástico y frente a un domicilio particular.

Luego de que los peritos de la Procuraduría de Justicia fotografiaron y levantaron las evidencias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las mencionadas calles fueron cerradas a la circulación vial por alrededor de una hora y media, por lo que camiones y automóviles fueron desviados hacia otras calles del sector.

No hay comentarios: