domingo, julio 03, 2011

¿El que nada debe nada teme? Peña Nieto emite voto con fuerte dispositivo de seguridad

Se negó a dar su opinión respecto al proceso electoral en otros estados de la República y confirmó que su agenda para este día será permanecer en la Casa de Gobierno junto a su familia y espera los resultados.

Milenio


A las 12:05 de la mañana el gobernador Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña y del alcalde de Atlacomulco, Fidel Almanza acudió a la casilla 0420 del distrito XIII con cabecera en este munición a emitió su voto en medio de un fuerte operativo de seguridad implementado desde la noche del viernes.

Tras sufragar. El mandatario estatal dio una conferencia de prensa a los más de 50 representantes de las medios de comunicación en donde dio a conocer el reporte que el IEEM que asegura se han instalado la mayor parte de las casillas y la jornada cívica de este domingo se ha llevado en paz.

Se negó a dar su opinión respecto al proceso electoral en otros estados de la republica y confirmó que su agenda para este día será permanecer en la Casa de Gobierno junto a su familia y espera los resultados.

No dio declaraciones respecto a las condiciones que se viven en Ecatepec y Nezahualcóyotl en donde hay fuertes inundaciones pues dijo que esta información corresponde al Consejo General del IEEM.

No hay comentarios: