sábado, julio 09, 2011

Despliega PF mil 800 agentes más en Michoacán

La SSP federal informó que arribaron con 170 vehículos diversos, entre ellos unidades blindadas y 4 helicópteros MI y Black Hawk, estos últimos capaces de soportar más de 4 ton. de peso y sistema infrarrojo de búsqueda avanzada.

Gustavo Castillo


México, DF. La Policía Federal reforzó su presencia en el estado de Michoacán, y desplegó mil 800 elementos más en su lucha en contra de los cárteles de La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informo:

"En el marco del Operativo Coordinado Michoacán y en coordinación con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina-Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública federal informa que este 9 de julio arriban a dicha entidad mil 800 policías federales con unidades de soporte logístico y técnico, 170 vehículos diversos, entre ellos unidades blindadas, 15 ambulancias y cuatro helicópteros (MI y Black Hawk, estos últimos proporcionan ventajas operativas policiales con la más avanzada tecnología, controles automatizados y un amplio rendimiento en las condiciones más extremas, capaz de soportar más de cuatro toneladas de peso, y sistema infrarrojo de búsqueda avanzada).

"El despliegue de estos elementos se suma a los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Federal para combatir a los grupos criminales que operan en dicho estado, bajo el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública federal de proteger y servir a la comunidad".

No hay comentarios: