domingo, julio 03, 2011

Denuncia PRD mexiquense robo en comité de Huixquilucan

Denunciaron que la alcaldesa de Tenancingo, Tania Rellstab, acompañada de policías del ayuntamiento estuvieron repartiendo despensa en apoyo a su candidato, el priísta Eruviel Ávila.

Alma Muñoz, enviada y René Ramón, corresponsal


Texcoco, estado de Méx. El presidente del PRD en el estado de México, Luis Sánchez, denunció en conferencia de prensa en la casa de Alejandro Encinas, en La Purificación, Texcoco, el robo en las oficinas del comité municipal del partido en Huixquilucan, y también que la alcaldesa de Tenancingo, Tania Rellstab, acompañada de policías del ayuntamiento estuvieron repartiendo este sábado despensa en apoyo a su candidato, el priísta Eruviel Ávila. Dijo que cuentan con pruebas de este hecho, entre ellas, fotografías y videos, así como testimonios de reporteros locales que fueron agredidos por la presidenta municipal, cuando fue descubierta.

Luis Sánchez indicó que hay un avance de instalación de casillas de 80 por ciento para la jornada electoral de este domingo y rechazó las versiones que están surgiendo de parte de otros perredistas de que no hay representantes del sol azteca en el 100 por ciento de las 17 mil 200 casillas. Manifestó que son infundadas las quejas de que Tultepec no cuenta con ningún representante del PRD en las casillas.

A las 10:05 de la mañana, Alejandro Encinas, candidato de la coalición “Unidos Podemos Más” salió de su casa ubicada en la calle Tepetitla rumbo a la casilla de La Purificación donde emitirá su voto.

No hay comentarios: