jueves, julio 14, 2011

Deja tiroteo cuatro muertos en Monterrey

Los occisos tenían entre 25 y 30 años y los militares aseguraron cuatro fusiles AK-47 y una pistola 9 milímetros

Reforma


Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y delincuentes armados en al menos tres vehículos dejó como saldo a cuatro personas muertas, en la colonia Colonial Cumbres, en el poniente de Monterrey.
La balacera se registró alrededor de las 5:30 de la tarde en el cruce de las calles Hacienda La Soledad y Hacienda El Charro, donde efectivos militares, agentes ministeriales y policías estatales han acordonado una cuadra que se ubica a unos 500 metros de la Avenida Alejandro de Rodas.

Sobre la calle Hacienda La Soledad quedaron una pickup RAM 2500, un auto Mazda y un taxi, todos con impactos de bala. En el cruce de Hacienda La Soledad y Hacienda El Charro, los presuntos delincuentes fueron interceptados por soldados y se desató una balacera que duró varios minutos, quedando los cuatro hombres sin vida, dos tirados en el pavimento y dos más adentro de un taxi.

Los occisos tenían entre 25 y 30 años y los militares aseguraron cuatro fusiles AK-47 y una pistola 9 milímetros. Las autoridades no han reportado que vehículos ajenos y domicilios en el sector hayan resultado con daños por las balas.

No hay comentarios: