miércoles, julio 13, 2011

Continúa violencia en Monterrey; van 3 ejecutados

Milenio

Monterrey, NL.- Tras el martes negro en el que se registraron 19 muertes, hoy la violencia relacionada a la delincuencia organizada continúa en Monterrey y su área metropolitana.

En las primeras ocho horas de este miércoles, autoridades encontraron sin vida a dos hombres, el primero fue mutilado y el segundo presentaba cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Alrededor de las 04:00 horas se reportó a una persona decapitada, la cual fue hallada en una plaza comercial ubicada en la avenida Leones y Paseo de San Ángel de la colonia Cumbres, en Monterrey.

La cabeza de la víctima se encontraba sobre una barda a lado de una manta; el resto del cuerpo fue dejado sobre la banqueta de la avenida.

En el segundo hecho, cerca de las 08:00 horas un hombre fue ultimado de cuatro impactos de bala en el tórax y uno en la cabeza en la Carretera Nacional a la altura de El Faisán.

Se trata de un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien yacía en la orilla de la carretera en la circulación hacia Monterrey.

El ahora occiso vestía, shorts en color negro, calcetones color blanco y playera tipo sport.

Alrededor de las 09:00 horas , el cuerpo de un hombre maniatado fue encontrado esta mañana en el interior de unas casas en construcción, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Corola y Privada Corola, en la colonia Los Olivos del mencionado municipio.

Elementos de la Policía Ministerial determinaron que la víctima estaba maniatada y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Además de los 19 muertos de ayer, el pasado viernes se registró una masacre que dejó 20 muertos en el bar Sabino Gordo en el centro de Monterrey.

No hay comentarios: