sábado, julio 09, 2011

Confirmado: 11 ejecutados en el Estado de México, lo atribuyen a Caballeros Templarios

Reforma

Los cadáveres de 10 hombres y una mujer, además de otro hombre vivo, fueron hallados la tarde de este viernes en las inmediaciones del canal Acapol y Avenida Tezozomoc, en límites de la Colonia América Seis y Xico Tercera Sección.

Todos los cuerpos tienen el tiro de gracia, disparos en diferentes partes del cuerpo, la cabeza y las manos encintadas y, además, estaban esposados.

De acuerdo con datos de la Policía municipal, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 17:30 horas de este viernes.

El estado de salud del hombre vivo es reportado grave, y fue trasladado a un hospital cercano al lugar, aún sin especificar.

Vecinos señalan que al lugar vieron llegar dos camionetas y luego escucharon ráfagas de disparos, por lo que suponen que en los vehículos llevaban a las víctimas y luego de ejecutarlos se fueron con rumbo desconocido.

Minutos después llegó la Policía municipal y hallaron los cuerpos.

Fuentes de la ASE mencionan que presuntamente hay un narcomensaje donde el crimen se lo atribuyen los Caballeros Templarios.

Unos 40 elementos del Ejército, 60 policías municipales y 15 de la Agencia de Seguridad Estatal resguardan la zona donde se realizó el hallazgo, en un perímetro de 100 metros.

Personal del Ministerio Público labora para realizar el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios: