viernes, julio 08, 2011

Comando ejecuta a 3 meseras y a 2 clientes en Chihuahua

Entraron al bar 'El Potrero', ordenaron a todos a tirarse al piso, ubicaron a sus víctimas y les dispararon en medio centenar de ocasiones

Carlos Coria Rivas / Corresponsal Excélsior


Un comando armado irrumpió en el interior de un bar en la Ciudad de Chihuahua y ejecutó a tres meseras y dos clientes, pero perdonó a medio centenar de otras personas que se encontraban en el mismo sitio.

El reporte de la Fiscalía indica que cerca de las 22:00 horas del jueves, varios sujetos entraron al bar ‘El Potrero’, ubicado sobre las avenidas Fuentes Mares y Francisco Villa, de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad, y tras ordenar a todos a tirarse al piso, ubicaron a sus víctimas y les dispararon en medio centenar de ocasiones.

El bar se encuentra en el interior del Motel Rancho Viejo, por lo que los sujetos ingresaron primero en una camioneta no identificada hasta el momento.

La Fiscalía General del estado informó que las víctimas eran Ana Laura Morales, de 24 años, María Guadalupe Aparicio Navarro, de 28 y Marisol Vargas Navarro de 26, las cuales eran meseras del lugar.

Uno de los hombres que también fue acribillado a tiros se encontraba en una silla de ruedas, cuya identidad se reveló como la de José Gregorio Bárcenas Ayala, de 42 años de edad. El otro cuerpo no ha sido identificado hasta el momento.

En este mismo bar otra de las meseras fue ejecutada el año pasado, por motivos hasta el momento no esclarecidos.

No hay comentarios: