sábado, julio 09, 2011

Asesinan a 21 personas en bar del centro de Monterrey

Reforma

En otro hecho inédito de la violencia que vive Monterrey, un comando armado masacró a 21 personas en el bar Sabino Gordo, ubicado en Villagrán y Carlos Salazar, en el Centro de la Ciudad.

Reportan que 3 personas más quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El ataque que causó una fuerte movilización policiaca fue reportado alrededor de las 21:30 horas.

Los primeros reportes indican que 16 personas muerieron dentro del del establecimiento, 3 afuera del bar y 2 más en el hospital.

Hasta el momento ninguna autoridad ha señalado cuántas de las víctimas eran clientes o empleados.

De acuerdo con versiones de testigos, pistoleros aparentemente viajaban en vehículos de los que no se dieron características ni modelo, y aparentemente rafaguearon desde el interior de los autos contra la fachada del establecimiento.

Supuestamente otro grupo de los pistoleros ingresó al negocio y rafagueó con armas de alto poder.

Según la versión de una trabajadora del antro, fuera del local quedaron dos cuerpos sin vida, uno era el vendedor de hot dogs y el otro el portero del lugar.

"Iba llegando y vi dos muertos afuera de El Sabino Gordo, era el vendedor de hot dogs y el otro un trabajador que cuidaba la puerta", aseguró la mujer.

Explicó que en ese momento iban saliendo sus otras compañeras que gritando hacían mención que habían matado a Tere, La China y Mary, meseras del lugar.

No hay comentarios: