domingo, julio 03, 2011

Arrasa PRI en Hidalgo. Se queda con 44 de los 84 municipios

Grupo Fórmula

De acuerdo con información del Programa de Resultados Electorales Preliminares del IEE de Hidalgo, El PRI arrasó en el proceso electoral de este domingo, obteniendo 44 de las 84 cabeceras municipales en juego, seguido por la alianza PAN-PRD con 10. Se ha contabilizado el 86.42% de las casillas.

Con el 86.42 por ciento de las casillas computadas, de las tres mil 446 que se instalaron en el estado de Hidalgo, donde se eligen a 84 presidentes municipales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la alianza "Juntos por Hidalgo", encabezada por el mismo, se coloca al frente obteniendo 44 de las cabeceras municipales de la entidad.

De acuerdo con información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE) del Estado de Hidalgo, la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtuvo 10 municipios.

En tanto que el PAN y el PRD por su cuenta obtuvieron siete y seis respectivamente; el Partido Nueva Alianza (PANAL) se quedó con seis; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cinco; el Partido del Trabajo (PT) cuatro; Convergencia se quedó con Huejutla de Reyes y la coalición PT-Convergencia con Progreso de Obregón.

No hay comentarios: