viernes, julio 08, 2011

Aparecen mantas en Michoacán, tras jornada violenta

Paola Rojas / Grupo Fórmula

Las mantas adjudicadas por Los Caballeros Templarios, fueron halladas en Uruapan, Morelia, Pátzcuaro y Apatzingán. La Jornada violenta vivida el día de ayer, en Michoacán, dejó como saldo oficial la muerte de siete presuntos sicarios y tres agentes municipales heridos.

La mañana de este viernes, aparecieron 25 mantas en Uruapan, Morelia, Pátzcuaro y Apatzingán, adjudicadas a Los Caballeros Templarios, luego de la jornada violenta que se vivió el día de ayer, en el estado de Michoacán.

Los actos violentos realizados por miembros del crimen organizado, dejaron como saldo oficial la muerte de siete presuntos sicarios y tres policías municipales heridos.

En el programa encabezado por Paola Rojas, se informó que durante la mañana de ayer, la incursión de miembros de la Policía Federal, generó ataques del crimen organizado, en por lo menos 8 de los 113 municipios de la entidad.

Durante los actos violentos, integrantes del crimen organizado, incendiaron 12 vehículos, mismos que fueron colocados sobre carreteras estatales, federales y algunas comunidades, con el objetivo de atemorizar a la población michoacana y distraer a las autoridades.

Con información de Francisco García Davish.

No hay comentarios: