jueves, julio 14, 2011

Agradece Mariel Solís al procurador del DF y a la UNAM

Terra TV

Luego de obtener su libertad, la estudiante Mariel Solís Martínez agradeció el apoyo que recibió por parte de amigos, familiares, medios de comunicación, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.

En entrevista para la Primera Emisión de W Radio, Solís destacó el interés mostrado por el procurador Mancera hacia su caso. Mariel obtuvo su libertad luego de que el Ministerio Público se desistió de continuar la acción penal en su contra por los delitos de homicidio y robo calificado, en agravio de Salvador Rodríguez y Rodríquez, catedrático de la UNAM.

Mencionó que su primera necesidad tras quedar en libertad es acudir a terapia psicológica, pues 'lo que viví es muy fuerte'.

En prisión, Solís Martínez se preguntó en múltiples ocasiones '¿para qué carajos estudié tantos años si voy a estar aquí?', expresó en su primera entrevista radiofónica.

Según la estudiante universitaria, tras las rejas 'aprendes a valorar todo lo que tienes, tu libertad'.

Conmovida por su inocencia en el asesinato del profesor Salvador Rodríguez y Rodríquez, Mariel Solís Martínez reiteró que jamás dañaría a su alma mater, la UNAM, y concluyó que por ahora su mayor preocupación es terminar su tesis y graduarse.

No hay comentarios: