jueves, julio 28, 2011

Abren averiguación por asesinato de administradora aduanal de Piedras Negras

Según las primeras indagatorias, Celia Catalina Cuevas Reyes se trasladaba a bordo de un vehículo oficial de la Aduana sobre la calle Abasolo, a la altura de la calle Morelos, a escasos metros del Puente Internacional 2, en donde fue agredida con disparos de arma de fuego.

Gustavo Castillo


México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en el estado de Coahuila, inició la averiguación previa PGR/COAH/PN-I/54/2011 en contra quien resulte responsable de los delitos de homicidio, daño en propiedad ajena y lo que resulte, a consecuencia del asesinato Celia Catalina Cuevas Reyes, sub administradora de Vigilancia y Control de la Aduana de Piedras Negras, Coahuila.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público Federal informó que de acuerdo con “las primeras indagatorias, Cuevas Reyes se trasladaba a bordo de un vehículo oficial de la Aduana sobre la calle Abasolo, a la altura de la calle Morelos, a escasos metros del Puente Internacional número 2, en donde fue agredida con disparos de arma de fuego por sujetos que se trasladaban en otro vehículo en movimiento”.

La buscará esclarecer el homicidio y buscará obtener evidencias que sirvan para identificar al o los agresores de la funcionaria federal.

No hay comentarios: