domingo, julio 03, 2011

4 ejecutados en el Estado de México, horas antes de las elecciones

Esta mañana dos víctimas fueron encontradas descuartizadas en Naucalpan. Los otros fueron localizados anoche en Ecatepec

Excélsior


Cuatro personas fueron ejecutadas en el Estado de México, la víspera de que arrancara la jornada en la que se elegirá gobernador.

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos descuartizados en el municipio de Naucalpan, mientras que la noche del sábado dos personas aparecieron asesinadas en Ecatepec.

De acuerdo con reportes policiales, cerca de las 4:30 horas fueron hallados en bolsas los restos cercenados de una persona en la colonia La Mora, cerca de la secundaria 34, sitio en el cual se instalaría una casilla.

El segundo cuerpo fue encontrado en las calles de Francisco Soriano y Revolución, en la colonia Santa María Nativitas, cerca de la vía Gustavo Baz y el fraccionamiento Bosques de Echegaray.

Horas antes, durante la noche del sábado, en el municipio de Ecatepec dos personas murieron y seis más resultaron lesionadas tras ser baleadas por un comando en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Tulpetlac.

De acuerdo con los reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), al menos 15 personas ingerían bebidas alcohólicas dentro de un conjunto habitacional ubicado en la calle Zacatecas, esquina con Baja California.

Alrededor de las 23:00 horas al menos tres hombres armados ingresaron al fraccionamiento a bordo de un vehículo oscuro y dispararon en contra de las personas.

La ASE informó que en el lugar fallecieron Carlos Guzmán Carmona, de 36 años, y una joven identificada como Grecia, de 17 años.

Las autoridades indicaron que al menos seis personas, entre 26 y 30 años, fueron trasladadas al hospital José María Rodríguez, algunos de ellos en estado grave.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios: