lunes, junio 27, 2011

Vecinos bloquean Circuito Mexiquense y Periférico por inundación

El Sol de Toluca

Más de 400 habitantes de la zona norte de Nezahualcóyotl y Ecatepec bloquearon la avenida Central y Periférico, así como el Circuito Exterior Mexiquense para exigir que se mantengan trabajos preventivos con el fin de evitar que se desborde el río de los Remedios, cuyos niveles están a su máxima capacidad.

Los colonos se colocaron sobre la autopista Circuito Exterior Mexiquense, en tanto que otro grupo de 200 vecinos está en el Periférico y Avenida Central.

Exigen la presencia de personal de Protección Civil del Estado de México, ya que hasta el momento no se ha presentando, al menos para indicarles si tienen que desalojar sus viviendas.

"Qué es lo que están esperando, que otra vez el río de reviente y arrase con todo como hace un año", dijo la señora Magdalena Cisneros Martínez, vecina de la colonia Impulsora, quien dijo que desde anoche que se registró el intenso aguacero se tenían que haber tomado medidas para evitar desastres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A TODA LA GENTE QUE HIZO EL BLOQUEO ESTAN MAL VALLAN A SER SUS RELAJOS A LAS OFICINAS DE LAS AUTORIDADES NOS PERJUDICARON A MUCHOS QUE TRAIAMOS VEHICULO Y NO SE VALE NOSTROS NO TENEMOS LA CULPA DE SUS MARRANADAS SI BARRIERAN Y FUERAN MAS LIMPIOS LOS DRENAJES NO ESTARIAN TAPADOS VALLAN A DARSE UNA VUELTA POR ESAS COLONIAS Y VERAN QUE HAY MUCHA BASURA EN LA CALLE SI USTEDES NO PONEN EL REMEDIO PUES NO SE QUEJEN

Anónimo dijo...

Lo que habían de hacer es arrepentirse de todos sus pecados, de su vida de egoísmo, de soberbia y volverse a Dios, pues andan en los pasos de idolatría y luego quieren que les vaya bien ¡cómo puede ser! Arrepiéntanse.