lunes, junio 27, 2011

Tengo solución para problemas de Nayarit: Martha Elena García

Martha Elena García, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), para ocupar el cargo de gobernadora del estado de Nayarit, describe esta recta final de campaña electoral como una semana de intenso trabajo.

A una semana de que se realicen las votaciones en el estado de Nayarit, para elegir al que será su nuevo gobernador estatal, Martha Elena García, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de esa entoda, describe esta recta final de campaña electoral como una semana de intenso trabajo.

En este sentido para el programa radiofónico de Mario Ávila, la candidata panista detalló, estuvo visitando distintos municipios, comunidades, mercados, así como hogares a los que tocó puerta por puerta, a fin de dialogar con los habitantes de la entidad nayarita y conocer sus necesidades.

Dijo al respecto que ha obtenido el apoyo de los mismos, de la misma manera recalcó, ha escuchado de ellos peticiones y sugerencias misma que con anterioridad ella había previsto y forman parte de los 10 puntos que han enmarcado su campaña electoral.

Sobre estos puntos, destacó la ferviente necesidad que tienen los nayaritas por que se de cese a la inseguridad, se generen empleos, se otorguen apoyos a estudiantes, así como subsanar el desabasto de agua, a estas peticiones y otras, aseguró Martha Elena García tener la solución.

Por otra parte la panista calificó como "hermosos" muchos momentos de su campaña, de este modo aprovechó para acotar que la gente le muestra solidaridad, afecto y apoyo; apuntó su campaña como una "Campaña de alegría, una fiesta democrática", misma que como el espuma de mar se eleva dijo la candidata.

Sobre el cierre de campaña destacó que ayer tuvo su primer cierre en Compostela en donde contó con un cúmulo de 30 mil personas aproximadamente, de la misma manera dijo, estará realizando cierres en algunos otros municipios de la entidad para así dar paso al que será el cierre oficial de su campaña electoral, el próximo martes 28 de junio.

Este cierre señaló; se efectuará en la capital del estado a las 17:00 horas. Cabe mencionar que a dicho evento se prevé el arribo del líder panista, Gustavo Madero.

Por otra parte se dejó ver satisfecha, luego de que apuntó ir a la cabeza de las encuestas de los candidatos para ocupar el cargo gubernamental, finalizó Martha Elena García.

No hay comentarios: