lunes, junio 27, 2011

Se reintegran al equipo de RMX para jornada electoral en julio 2011

RMX

El fundador y director de Revoluciones México, Samuel R. García, anunció su regreso a la administración del blog RMX para apoyar la cobertura de la jornada electoral de julio en el país.

En conversación con el actual administrador de RMX, Sam comentó que retomará las actividades de administración del blog durante la intensa jornada electoral que se avecina y probablemente su actividad dentro de RMX se mantenga así por tiempo indefinido.

Con esta decisión se modificarán las tareas que venían realizando tanto Roberto M. Salas (actual administrador) e Ilse N. Saenz (actual subdirectora de información), principales colaboradores del blog RMX.

Al mismo tiempo, Sam confirmó el regreso a las filas de RMX de Mónica Solís ex-administradora del blog, quien renunció en agosto de 2008 a dicho cargo por motivos personales.

El fundador y director del proyecto "RMX, el cambio empieza en ti" también señaló que se intensificará la capacitación de otros ciudadanos, de quienes se espera que de forma voluntaria contribuyan a la difusión del blog RMX con miras a la elección presidencial de 2012.

Sam indicó: "La experiencia de 2006 sirvió para planear mejor nuestra cita con la historia en 2012. Queremos llegar fortalecidos, unidos y bien organizados, requerimos de todo el apoyo que sea posible (humano y material), pues informar de forma puntual y objetiva puede ayudar a que se denuncien a tiempo los abusos y excesos cometidos por autoridades y particulares, quienes tienen desde ya la intención de perpetuarse en el poder sin respetar el voto de los ciudadanos".

La Dirección de Revoluciones México quedará integrada de la siguiente manera a partir del próximo 1 de julio de 2011:

Dirección:

Fundador y director: Samuel R. García
Administrador 'Revoluciones México': Samuel R. García
Subdirector de información: Roberto M. Salas
Colaboradores: Ilse Nayeli Saenz, Mónica Solís, En Pocas Palabras y Enmascarado en el exilio.

Redes Sociales:

RMX en Youtube: Roberto M. Salas
RevolucionesMX en Twitter: Roberto M. Salas
RevolucionesMX en Facebook: Mónica Solís y Roberto M. Salas


Informó para RMX: R0B3RT Z3NK0.

2 comentarios:

ILSE dijo...

Es una decisión atinada en toda la extensión de la palabra. Sin 'hacer menos' el trabajo de Roberto, o el mio en su momento, como administradora de este blog, pienso que la persona indicada para coordinar el trabajo del equipo de RMX para julio de 2011 y de 2012 es Samuel R. García. Lo admiramos mucho porque se encuentra en la etapa final de su preparación superior y no por eso descuidaría este proyecto que fundó en 2006. Gracias a toda la gente que nos lee y esperamos que sean el principal soporte para el trabajo aquí realizado, no se trata de una persona, de Sam, de Robert o de quien sea. Se trata de un proyecto ciudadano que debe respaldar la ciudadanía, informar es algo que ya no hacen medios que dominan radio y tv, seguramente difundirán mentiras para este julio de 2011 y no se diga para 2012, tenemos que sostener este tipo de medios alternativos para que la verdad se conozca en México y en el mundo entero. Felicidades también a Mónica por la segunda etapa en RMX. Saludos a todos. n_n

Anónimo dijo...

a toda madre la noticia, ya era ora que sam regresara a sus terrenos, ya tiene rato que no sabe mucho de el y de sus textos pues tampoco va siendo tiempo que se pongan las pilas chavos y aver que se atravan a hacer fraude en 2012 aca estaremos denunciado las anomalias de esta y la proxima jornada, adelante revolucionesmx