martes, junio 28, 2011

Ricardo Rebollo vaticina triunfos contundentes del PRI en Coahuila

El Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Rebollo Mendoza, adelantó este lunes triunfos contundentes del Revolucionario Institucional en las elecciones del próximo domingo 3 de julio en Coahuila y tras de asegurar que Rubén Moreira será el próximo gobernador, dijo también que habrán de obtener triunfos indiscutibles en todos los distritos para renovar el Congreso Local.

Siglo de Durango


El también diputado federal, Ricardo Rebollo, dijo que van por el "carro completo" para el Congreso y por una victoria indiscutible en el Gobierno del Estado, pues son los candidatos del tricolor quienes presentan las mejores propuestas para los ciudadanos.

Rebollo Mendoza ha apoyado y acompañado a los candidatos del PRI a diputados locales en la Laguna de Coahuila, como lo son Juan Carlos Ayup, Antonio Juan Marcos, Rodrigo Fuentes Avila y Paco Dávila, así como en varios municipios de la entidad al aspirante a gobernador Rubén Moreira Valdez en diferentes actos de proselitismo que se han registrado en esta corta pero intensa campaña electoral.

Afirmó el legislador federal que el Partido Revolucionario Institucional viene trabajando con intensidad desde hace mucho tiempo y está listo para enfrentar la contienda del próximo domingo, así como obtener una victoria que será "indiscutible y contundente".

Agregó que el Partido Revolucionario Institucional es el instituto político que concentra la respuesta a las necesidades de los coahuilenses y añadió que el resultado de las encuestas, que dan como amplios favoritos a los abanderados del tricolor, es solamente el reflejo del sentir de los ciudadanos que habrá de concretarse el próximo domingo.

Ricardo Rebollo, que ha tenido mucha actividad política en Coahuila, pues lo mismo está en Saltillo que en Matamoros o Torreón, dijo, con relación a la guerra sucia que han emprendido en el Partido Acción Nacional que todo es producto de la desesperación y de verse perdidos, aun antes de realizarse el proceso electoral.

Los candidatos del Revolucionario Institucional no solamente representan las mejores propuestas, sino también la congruencia de realizar una campaña limpia y con dignidad, lo que "desafortunadamente no sucede en el partido de enfrente", enfatizó Ricardo.

Finalmente, Ricardo Rebollo dijo que los coahuilenses ya han definido su voto y que el mismo será para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: