jueves, junio 09, 2011

Recuerda Caravana del Consuelo a Marisela Escobedo

Carlos Lara Moreno / El Sol de México

Chihuahua, Chih.- Julian Le Baron, integrante de la Caravana del Consuelo, acusó al Gobierno federal, al Congreso mexicano, a los gobernadores, alcaldes, a las iglesias y a todos los mexicanos de haber permitido el asesinato de Marisela Escobedo, madre de Rubí Escobedo, y quien fuera ultimada a las afueras del Palacio de Gobierno de Chihuahua.

En la Plaza Hidalgo, Le Baron afirmó que la sangre de Marisela Escobedo cubre no sólo el estado chihuahuense, sino el país entero, porque "la dejamos sola cuando ella nos necesitaba"

"Yo acuso al Gobierno federal por la muerte de Marisela y también acuso a todos los políticos del país y a todos los panistas, los priístas, a los perredistas y a los que no tienen partido político, yo acuso a las iglesias por la muerte de Marisela y también a quienes no tienen Dios.

"Acuso a los gobernadores, a los presidentes municipales, a los padres de familia y también a sus hijos, yo los acuso a todos ustedes por la muerte de Marisela Escobedo".

Por su parte, Javier Sicilia cuestionó al presidente Felipe Calderón: "Sí, ya se dio cuenta de dolor que ha dejado su guerra, es guerra que ha dejado 40 mil muertos y 10 mil desaparecidos".

En este acto, frente al Palacio de Gobierno, se colocó una placa que recuerda la muerte de Marisela Escobedo.

No hay comentarios: