jueves, junio 23, 2011

Provoca lluvia en DF encharcamientos en 11 delegaciones

En Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán y Cuauhtémoc se ha registrado una precipitación considerada como fuerte; desde las 15:00 horas se instaló el puesto de mando del Agua para la atención de las afectaciones que se puedan dar.

Milenio


La lluvia generalizada en once delegaciones ha provocado 39 encharcamientos que ya son atendidos por la Unidad Tormenta del Gobierno del Distrito Federal.

La Secretaría de Protección Civil informó que son cuatro las delegaciones donde se registra una lluvia de intensidad considerada como fuerte: Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán y Cuauhtémoc.

En las otra siete: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Tláhuac, GAM, y Miguel Hidalgo, la intensidad de la lluvia es leve.

A las 15:00 horas, debido a la constante lluvia, se instaló el puesto de mando del Agua para la atención de las afectaciones que se puedan dar.

Los encharcamientos registrados fueron principalmente en Boulevard Puerto Aéreo, calzada Ignacio Zaragoza, Plutarco Elías Calles, Insurgentes, Universidad, Eje 10 Sur, Revolución y Periférico.

No hay comentarios: