viernes, junio 03, 2011

PRI violento: denuncia Encinas agresión a simpatizantes en Ecatepec

El candidato de la coalición “Unidos podemos más” responsabilizó de estos hechos a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y simpatizantes de Eruviel Ávila.

Milenio


El candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas Rodríguez denunció agresiones en contra de 20 militantes de PRD mientras entregaban la tarjeta “La Cumplidora” en calles de Ecatepec.

Durante una gira por el municipio de Temascaltepec, responsabilizó de estos hechos a militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y simpatizantes de Eruviel Ávila.

Por su parte, el coordinador y líder del PRD Edomex, Luis Sánchez demandó a Eruviel Ávila frenar los ataques y actos de represión contra los ciudadanos que apoyan a Encinas.

Dijo que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes: la semana pasada otros militantes de coalición fueron agredidos mientras pintaban bardas en Nezahualcóyotl.

En el caso de hoy, señaló que los simpatizantes registran diversas lesiones, mismas que ya son corroboradas en el Ministerio Público.

Durante el mitin en este municipio ante cerca de 600 personas, el candidato de izquierda se comprometió a proteger los recursos de la región y a no enviar ni una sola gota de agua de esta zona para el centro del país y la zona metropolitana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el pendejo de amlo mostrando la efectiva como si ese pendejo de encinas no la huviera dado tambien