domingo, junio 19, 2011

'Premia' Bravo Mena a Ecatepec por ser primer lugar en inseguridad

De gira por el municipio del aspirante priista, Eruviel Ávila, el candidato del PAN advirtió que si "no pudo con Ecatepec, menos podrá con el gobierno de la entidad", al resaltar que ese municipio es de los más inseguros.

Luis Velázquez / Milenio


El candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, entregó de manera simbólica al gobierno de Ecatepec una medalla por el primer lugar en inseguridad y advirtió que si el priista Eruviel Ávila "no pudo con Ecatepec, menos podrá con el gobierno de la entidad".

Al iniciar la cuenta regresiva en la elección del Edomex, Bravo Mena realizó un mitin en la explanada central de Ecatepec, bastión del priista Eruviel Ávila, quien ha gobernado en dos ocasiones el municipio más poblado de México .

Acompañado por el dirigente nacional del PAN, el abanderado panista acusó que debido al mal gobierno de su adversario de la coalición Unidos Por Tí, Eruviel Ávila, Ecatepec es el primer lugar en inseguridad del país.

Al tomar la palabra, Javier Corral, delegado del CEN del PAN en el Estado de México, aseguró que Eruviel Ávila "dejó hecho un desmadre Ecatepec"

Al respecto, Bravo Mena dijo que ese es el sentir de los mexiquenses, por lo que confió en que habrá un voto útil para el PAN.

No hay comentarios: