jueves, junio 30, 2011

Pide Encinas a simpatizantes defender votos de la izquierda

Alejandro Encinas hizo un llamado a sus simpatizantes a defender los votos de la coalición 'Unidos Podemos más', ante las prácticas de compra de sufragios de otros partidos

Ana Luisa Guerrero / Impacto


OCUILAN, Méx.- En su último acto de campaña para el gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas hizo un llamado a sus simpatizantes a defender los votos de la coalición “Unidos Podemos más” este domingo, ante las prácticas de compra de sufragios de otros partidos.

En el municipio de Ocuilan, donde el pasado 6 de enero inició su jornada de promoción como candidato de las izquierdas acompañado de Andrés Manuel López Obrador y contra una alianza con el PAN, el perredista pidió a sus simpatizantes redoblar la campaña de convencimiento con familiares y amigos, así como entre militantes del PRI y el PAN, de que su proyecto es el mejor.

Acompañado de diputados federales y dirigentes del PRD, PT y Convergencia en la entidad, resaltó que su gobierno transformará las condiciones de vida de los mexiquenses, especialmente de los siete millones que viven en pobreza y de los tres millones que no tienen alimentos para llevarse a la boca.

Sonriente, Encinas Rodríguez confió en que los electores le darán su apoyo este domingo pues realizó una campaña de unidad entre las izquierda que atrajo la simpatía de ciudadanos sin partido y de quienes están cansados de los malos gobiernos.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal apuntó que ya es hora de que la gente cuente con derechos para dejar de recibir migajas del gobierno, que la ley la respalde para ser beneficiario de programas sociales sin que se le comprometa su libertad.

MAYORES OPORTUNIDADES

En el mitin, el candidato contó con la presencia del activista pro migrantes, Ricardo Juárez, quien viajó desde Washington para firmar el pacto para la defensa de los mexicanos que radican en Estado Unidos ante la falta de oportunidades en el estado.

Al respecto, Encinas se comprometió a cambiar las condiciones de vida de los mexiquenses para que no deban dejar el país, pues lamentó que el 8 por ciento de la población de la entidad radica en Norteamérica.

Dijo que resolverá los problemas que aquejan a la gente, entre ellos los de seguridad y empleo, y promoverá el desarrollo económico para jóvenes, mujeres y adultos mayores puedan mejorar su vida.

No hay comentarios: