martes, junio 07, 2011

Operan con éxito al Jefe Diego tras accidente

Luego de que una caída de su motocicleta le ocasionara una perforación de pulmón y cuatro costillas rotas, Diego Fernández de Cevallos se sometió con éxito a una intervención quirúrgica.

Georgina Cruz


Esta mañana trascendió que el panista Diego Fernández de Cevallos tuvo que ser operado a consecuencia de una caída de una cuatrimoto en la que practicaba, en las inmediaciones de su hacienda La Barranca, en Guanajuato.

La caída le dejó cuatro costillas rotas y una perforación de pulmón, por lo que el llamado Jefe Diego fue intervenido quirúrgicamente este medio día; la operación se llevó a cabo sin inconvenientes y hasta el momento se encuentra estable.

La propia familia de Fernández de Cevallos informó que el político se encuentra convaleciente pero en buenas condiciones "dentro de lo que cabe", luego del accidente ocurrido el domingo pasado.

Desde el mismo fin de semana fue trasladado al Hospital Ángeles, al poniente de la capital queretana, en donde ha recibido la atención médica necesaria. Incluso, los médicos del nosocomio han declarado que amaneció de muy buen humor y sonriente.

Se espera que su convalecencia y recuperación se lleve a cabo sin contratiempos y, de ser así, podría ser dado de alta la próxima semana.

No hay comentarios: