lunes, junio 27, 2011

Ofrece Ávila solucionar de raíz problemas de inundaciones

Se compromete a trabajar con autoridades federales para entubarlos o encajonarlos; llama a no aprovecharse de la situación en Nezahualcóyotl y Ecatepec para ganar votos.

Javier Salinas, corresponsal


Toluca, Méx. El candidato de la coalición Unidos por ti a la gubernatura del estado de Mexico, Eruviel Ávila Villegas, ofreció trabajar con las instancias federales para solucionar “de raíz” los problemas de inundaciones por desbordamientos y problemas de inundaciones ocasionados principalmente por desbordamientos del río Los Remedios o río La Compañía, los cuales prometió entubarlos o encajonarlos.

Al encabezar un evento en Toluca, el ex edil de Ecatepec fue cuestionado sobre los problemas de inundaciones en Ecatepec y Nezahualcóyotl. Llamó a no aprovecharse de las circunstancias que provocan el aspecto climatológico para ganar adeptos o votos.

“Tenemos propuestas muy concretas y para empezar el río La Compañía deberá de ser encajonado y el río Los Remedios habría que insistir en el tema del encajonamiento, es un tema permanente que hay que atender con urgencia”. En coordinación con las instancias municipales y federales habíamos que trabajar en equipo para resolver este problema. Confío que pronto se puedan resolver estas eventualidades, yo no soy de los que sacan raja política por un tema coyuntural”.

También se le preguntó si existe temor en el PRI que se le dé un voto de castigo porque el gobierno del estado no ha solucionado este problema, el abanderado priísta dijo que son circunstancias climatológicas que salen fuera del alcance de cualquier partido y ofreció trabajar en coordinación”.

No hay comentarios: