jueves, junio 09, 2011

Niega Peña Nieto ser cliente de Bijan

Desmintió el gobierno mexiquense que sea "cliente frecuente" de la lujosa tienda de ropa.

El gobierno del estado de México negó anoche que el gobernador Enrique Peña Nieto sea un "cliente frecuente" de la exclusiva tienda Bijan, en la flamboyante avenida Rodeo Drive en Beverly Hills, al oeste de Los Angeles, California.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, Peña Nieto era cliente de la empresa, conclusión a la que llegó cuando un un mexicano notó que el nombre del gobernador aparecía junto con el de varios empresarios y políticos en una vitrina exterior.

El diario planteó la versión a partir de un video en YouTube donde en la vitrina estaba colocado un reloj con el nombre de Peña Nieto, junto con otros de celebridades mundiales.

En un comunicado, el gobierno mexiquense afirmó que Peña Nieto ni siquiera conocía la tienda mencionada.

Un vocero de la tienda The House of Bijan también negó que Peña Nieto era cliente de ellos, y cuando se le consultó sobre el porqué de los nombres en la vitrina exterior, indicó que es una decisión del propietario.

En la vitrina exterior aparecen también los nombres de algunos medios de comunicación mexicanos.Niega Peña Nieto ser cliente de Bijan

No hay comentarios: