sábado, junio 18, 2011

Narcobloqueos alteran inauguración del Mundial Sub-17 en México

A unas horas de que se inaugurara el Mundial Sub-17 se registraron narcobloqueos y el hallazgo de 9 cuerpos sin vida a causa del crimen organizado en Morelia.

Previo a la inauguración del Mundial de la Sub-17 en Morelia, se registraron unos bloqueos en la carretera Pátzcuaro -Morelia y Pátzcuaro- Tzurumútaro, los cuales se realizaron debido a una detención realizada por el Ejército mexicano.

Como resultado del operativo realizado por el Ejército, se detuvieron a 8 presuntos delincuentes, a quienes se les aseguró armamento, desatando los narcobloqueos en la entidad.

Además, por la madrugada, fueron encontrados los cuerpos de 8 personas con "narcomensajes", uno más fue encontrado vivo aunque a horas de su traslado a un hospital se reportó su deceso.

En materia de seguridad, debido a la inauguración del Mundial, participan más de mil elementos, los cuales pertenecen a elementos de la Policía Estatal Preventiva, del grupo de operaciones especiales, agrupamiento canino, femenil y del grupo aéreo de reacción inmediata, los cuales serán colocados alrededor del Coloso del Quinceo.

Con información de Alejandro Saldaña.

No hay comentarios: