martes, junio 28, 2011

Moreira llama a sus adversarios a reconocer la derrota

El candidato priísta a la Gubernatura de Coahuila Rubén Moreira Valdez continuó con sus cierres de campaña en Lamadrid, Sacramento, Nadadores, Cuatrociénegas, San Buena, Monclova y Frontera.

José Reyes / Vanguardia


En Cuatrociénegas, Moreira Valdez llamó a sus adversarios políticos a reconocer la derrota, al aseverar que el PRI ganará las elecciones de forma limpia.

Contagiado por el júbilo de los vecinos de la colonia 26 de Marzo, que al unísono gritaron “en el PRI tu voto cuenta”, Rubén Moreira confirmó: “Sí cuenta, para beneficiar a la población con obra y programas sociales”.

En el acto, que reunió a familias completas, el candidato del PRI a la Gubernatura enfatizó la necesidad de acudir a votar el próximo 3 de julio para cumplir los compromisos que durante sus intensos recorridos por las diferentes regiones del estado, hizo con la gente.

Refirió algunos de esos compromisos como el Banco de la Mujer, que todos los muchachos vayan a la preparatoria y que todas las personas de la tercera edad tengan programas efectivos, mejor desarrollo y bienestar”.

“Un voto por el PRI significa seguir trabajando en el campo mejorando los caminos rurales, realizando un gran proyecto para que haya más perforaciones en el desierto, es decir, más bienestar para los campesinos”, agregó.

Explicó que las familias de Coahuila necesitan soluciones a sus necesidades y no pueden esperar, por eso invitó a sus adversarios políticos a reconocer el triunfo electoral del PRI, que diferentes encuestas han anticipado y que los coahuilenses ratificarán en la jornada del domingo.

“Tenemos un sentido por el cual vamos a ganar, porque queremos un Coahuila mejor y hacer bien las cosas, por eso hemos rechazado el juego sucio, que siembra odio. Por el contrario, nosotros hemos sembrado esperanza, concordia y trabajo arduo”, enfatizó.

Acompañado del candidato a una diputación por el Distrito XI, Fernando de la Fuente Villarreal, Moreira Valdez insistió en llamar a sus adversarios a respetar la voluntad popular el próximo 3 de julio.

Al realizar su cierre de campaña en Lamadrid, señaló que votar por el PRI es elegir un mejor Coahuila de Zaragoza.

No hay comentarios: