domingo, junio 12, 2011

Masacran a 5 de una familia en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

El Diario de Chihuahua

Hidalgo del Parral— Cinco personas fueron masacradas a ráfagas de fusil en la comunidad de "El Terrero", municipio de Guadalupe y Calvo. Las víctimas son dos mujeres, un jovencito de 15 años y dos bebés de 2 y 4 años de edad.

El terrible hecho se registró luego de que presuntamente un grupo de al menos cinco sicarios ingresaran al domicilio de las víctimas en busca de un familiar y al no encontrarlo detonaron sus potentes armas en contra de estas cinco personas, dejando vivos a dos hombres que se encontraban en el lugar.

La matanza se registró en el lugar conocido como “El Terrero” en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Las víctimas estaban en su domicilio junto a su esposo, padre y abuelo, cuando repentinamente arribaron varios sicarios y preguntaron por el hijo de Margarita Palma Valdenegro.

Al recibir la contestación de que desconocían el paradero, los sicarios comenzaron a disparar hasta matar a las cinco personas y dejar vivo al abuelo y padre.

Las víctimas fueron identificadas cómo Margarita Palma Valdenegro, de 65 años, Paula Chaparro Palma de 22 años, y un adolescente de 15 años y dos bebés de 2 y 4 años de edad, de quienes la Fiscalía no ha difundido aún sus identidades.

Trascendió que los cadáveres tenían decenas de impactos de bala en distintas partes del cuerpo, pero aparentemente los delincuentes se llevaron consigo los casquillos percutidos para borrar así este tipo de evidencia.

No hay comentarios: