miércoles, junio 29, 2011

Lo que pase en Edomex no reflejaría presidenciales: Encinas

Grupo Fórmula

Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la coalición Unidos podemos más, insistió que muchas veces las encuestas no solamente no tienen un soporte técnico, sino son verdaderos contratos de marketing político-electoral.

Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la coalición Unidos podemos más (PRD, PT y Convergencia) a la gubernatura del Estado de México, se dijo muy seguro de un triunfo el próximo domingo 3 de julio "porque no sólo hay un ánimo de alternancia en la sociedad mexiquense, sino estoy convencido que hay una corriente política transformadora que nos va a ayudar al cambio".

En entrevista pregrabada con Ricardo Rocha, Encinas Rodríguez insistió que muchas veces las encuestas no solamente no tienen un soporte técnico, sino son verdaderos contratos de marketing político-electoral.

Asimismo, destacó su deseo de ser gobernador del Estado de México fundamentalmente para rescatar a la entidad de la profunda crisis social, de la desintegración familiar y de la violencia.

"Si el gobierno no voltea los ojos a resolver los problemas que hoy llevan a lo que es la disolución de nuestra vida comunitaria, pronto tendremos problemas de gobernabilidad en la entidad".

Agregó en tanto, que no necesariamente lo que pase en el Estado de México se reflejará en la elección presidencial, "pero pesa muchísimo por ser el estado más poblado del país".

Y puntualizó "nadie desperdicie su voto, que vaya a votar en plena libertad, sin ninguna restricción, sin hacer caso a chantajes y amenazas (…) hay que acabar con esta elite política que se ha enquistado el gobierno del estado y es el momento de recuperar el gobierno para el servicio de la gente".

No hay comentarios: