martes, junio 28, 2011

Juego sucio de Ney: ataca a Martha Elena

Juan José del Monte Segura / El Punto Crítico

En la más clara desesperación por la inminente derrota de su candidato priísta, el gobernador de Nayarit Ney González despliega con recursos públicos una estrategia que incluye programas de radio y redes sociales en contra de la candidata de la Paz y el Trabajo Martha Elena García, intentando convertir la campaña electoral en un circo mediático, denunció el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit Ramón Cambero Pérez.

De igual forma, dijo que en la más clara muestra de la guerra sucia auspiciada por el propio gobernador Ney González, destaca la operación de un asesor del actual alcalde de Guadalajara Aristóteles Sandoval, que actualmente está hospedado en el hotel Fiesta Inn y que el 25 de junio de 2009, a una semana de la elección en la capital jalisciense utilizó exactamente la misma estrategia al sentirse abajo en la preferencia electoral y entonces la esposa de Aristóteles salió a los medios, dijo sentir miedo por su seguridad, acusó al candidato del PAN de amenazas y exigía respeto.

Son los mismos argumentos con los que hoy Verónica Becerra aparece en un video profesionalmente producido y que pretende, impulsada por el gobernador de Nayarit, llevar al terreno electoral un asunto que en caso de tener certezas y no supuestos debieran ventilarse ante las instancias legales.

Cambero Pérez puntualizó que, “cuando alguien pretende dar solución a un problema de este tipo acude a las instancias legales, cuando la intención es pretender dañar una imagen en medio un proceso electoral sube un video a Facebook”, señaló y dijo que si la señora Verónica Becerra ha sido amenazada que lo denuncie.

Resulta por demás evidente la forma tan sucia en que el gobernador Ney González y su candidato priísta Roberto Sandoval pretenden revertir lo que resulta inevitable: el triunfo del proyecto de Paz y Trabajo que encabeza nuestra candidata Martha Elena García.

Los conductores del noticiario radiofónico que en cadena estatal transmitió las difamaciones son empleados de Gobierno del Estado, uno de los cuales conduce un informativo de la televisión pública RTN y responde al nombre de Marcos Trujillo.

Finalmente insistió, “hoy exigimos paren el juego sucio que ellos están exigiendo cuando se les señalan sus mentiras como el uso de helicópteros y la autorización de la ampliación del Penal Federal al que culpan de la violencia que ellos han propiciado”.

No hay comentarios: