domingo, junio 19, 2011

Hiere explosión a 25 personas en Tijuana

Miguel Cervantes / Reforma

Al menos 25 personas resultaron lesionadas, seis de ellas de gravedad, en una explosión registrada en un restaurante chino al este de la ciudad, rodeado por un mercado callejero.

De acuerdo a informes preliminares del departamento de Bomberos, puede haber cuatro personas desaparecidas en el incidente que destruyó al menos dos viviendas aparte del restaurante que no estaba abierto al público.

El departamento de Bomberos, que se encuentra a corta distancia, fue el primero en atender el siniestro que se sintió por toda la Colonia El Florido, primera sección.

Todavía no establecen el origen de la explosión que pudo ocurrir debido al almacenamiento de gas en el comercio que aún no está claro si estaba abandonado o aún no abrían a comensales.

Los Bomberos indicaron que seis personas son las que se encuentran graves en el hospital general, otras seis con lesiones regulares y el resto requirieron menor atención médica.

En la Colonia El Florido se establece cada domingo un enorme mercado callejero, llamado localmente 'Sobre Ruedas', frecuentado por miles de vecinos.

No hay comentarios: