martes, junio 14, 2011

Hank se ampara; prevén más acusaciones

El Sol de Tijuana / Laura Sánchez y Adán Mondragón

Tijuana.- "Concluye una etapa de lo que ahorita tenemos conocimiento, pero no sabemos si haya nuevos episodios en este asunto", exclamó Óscar Téllez Ulloa, líder del grupo de abogados defensores de Jorge Hank Rhon.

En entrevista en el acceso a la residencia del empresario en el fraccionamiento "Puerta de Hierro", Óscar Téllez Ulloa reveló que adicionalmente se tramitó un amparo para eludir próximas imputaciones.

A bordo de un lujoso vehículo, el jurista aclaró que la libertad de su cliente (Hank Rhon) se acreditó debido a que la solicitud de arraigo que solicitó la PGJE, carecía de pruebas suficientes.

Detalló que la notificación del rechazo de solicitud de arraigo fue notificado al ingeniero Jorge Hank Rhon, a través del Juez Primero en materia penal.

Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas del Grupo Caliente, platicó en entrevista e "indiscutiblemente quedó comprobado lo que siempre se dijo, el ingeniero Jorge Hank no era culpable"

Las primeras palabras del magnate de los casinos, hacia su amigo y jefe de relaciones públicas fueron "no llore y sea hombrecito", narró el propio Miguel Ángel Badiola.

Comentó que otra de las frases que le pronunció fue "me encuentro bien y de buenas", y señaló que Hank Rhon se mantiene en buen estado de salud.

No hay comentarios: