martes, junio 14, 2011

Hank Rhon queda libre por segunda vez en el mismo día

El empresario fue puesto en libertad luego de que un juez no concedió un arraigo por su probable responsabilidad en la muerte de la joven Angélica María Muñoz Cervantes, quien fue asesinada en agosto de 2009.

El Universal


Abogados de Jorge Hank Rhon adelantaron que su cliente fue puesto en libertad luego de que un juez no concedió un arraigo por su probable responsabilidad en la muerte de la joven Angélica María Muñoz Cervantes, quien fue asesinada en agosto de 2009.

Luego de ser presentado ante el Ministerio Público, Jorge Hank Rhon fue notificado del impedimento para abandonar las oficinas ministeriales y se le dijo que permanecería bajo arraigo pero aún sin que existiera orden alguna de un juez.

Este martes, Hank Rhon fue arraigado en el hotel San Luis de esta ciudad, unas horas después de que la jueza novena de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, decretara su libertad por falta de pruebas en la posesión de un arsenal que según el Ejército se localizó en su residencia el pasado 4 de junio.

Hank fue detenido con otros diez hombres bajo la acusación de acopio de armas, pero al concluir el plazo para que los abogados presentaran pruebas, la magistrada dictó auto de libertad para el grupo.

Sin embargo, el empresario fue detenido apenas salió del penal de mediana seguridad de El Hongo, donde cumplía cárcel preventiva. El arraigo duró alrededor de 8 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo creer que a tipos tan horribles y malvados no puedan meterlos a prision que es a donde pertenecen. yo soy tijuanense y siento verguenza por todos los muertos de hambre que apoyaron a ese delincuente. es indignante para tijuana