miércoles, junio 22, 2011

Hallan colgado a un menor en la entrada a Cuernavaca

A un costado del cuerpo había envases de bebidas embriagantes, que se presume ingirió momentos antes

Pedro Tonantzin / corresponsal Excélsior


Alrededor de las siete de la mañana con 45 minutos, el cuerpo de un joven de 17 a 20 años apareció colgado en uno de los árboles que se encuentran en los accesos frente a la Paloma de la Paz, sin que tuviera a su lado algún tipo de narcomensaje o carta póstuma.

Al parecer, el menor de edad se llamaba Jonathan Gómez, luego de que entre sus pertenencias se encontró un papel denominado juramento ante la Iglesia católica, el cual tiene como propósito no ingerir bebidas embriagantes durante determinado tiempo.

El menor de edad tenía aliento alcohólico y no presentaba huellas de tortura, solamente el surco en el cuello, provocado por la cuerda con la cual estaba colgado en la entrada principal a la ciudad de Cuernavaca, frente a la Paloma de la Paz.

A un costado del cuerpo había envases de bebidas embriagantes, que se presume ingirió momentos antes de su muerte, la cual pudo haberse registrado durante la madrugada y finalmente fue descubierto al amanecer por personas que transitaban por la zona.

No hay comentarios: