sábado, junio 18, 2011

Gasta PRI muchos recursos para “maquillar” imagen de Peña Nieto: Madero

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, acusó al PRI de manejar muchos recursos para hacer imagen, propaganda y maquillaje del gobernador Enrique Peña Nieto y de sus funcionarios, pero no para resolver los problemas de la gente del Estado de México.

De ahí que en un mitin que organizó en Huixquilucan el candidato panista al gobierno de la entidad, Luis Felipe Bravo Mena, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó: “no más PRI en el Estado de México”.

Madero Muñoz señaló que los mexiquenses ya no quieren a más priistas que estén en el Palacio de Gobierno trabajando para sus intereses y descuidando la seguridad y el progreso de la gente.

Por ello expuso que Luis Felipe Bravo Mena y los panistas de la entidad quieren limpiar la política con gente de bien y honesta, “gente como tú que se la ha rifado toda la vida para defender los principios y los valores de Acción Nacional”.

A nombre del partido, el presidente nacional panista agradeció a Bravo Mena dar la batalla para rescatar al Estado de México del tricolor, de la corrupción y del autoritarismo. “Gracias por esta generosidad, porque has dado esta batalla durante toda tu vida”, dijo.

Por su parte, Bravo Mena reiteró que es la hora en que debe llegar la seguridad y la justicia al estado, por lo que hizo un llamado a la población para no dejarse amedrentar por el PRI.

Señaló que algunas personas beneficiadas con programas federales han acusado que militantes priistas los amenazan con que perderán sus beneficios si votan por el PAN.

Acompañado por el dirigente del PAN en el estado, Octavio Germán Olivares, el candidato panista a la gubernatura mexiquense lamentó la historia de abuso y caciquismo, por lo que pidió a la gente no tener miedo a las presiones y advertencias, pues la valentía y la unidad ciudadana es más fuerte.

“Les dicen que les van a quitar los programas, por eso les digo, ya están y va a haber más, porque el gobierno del PAN va a usar mucho mejor los recursos”, subrayó Bravo Mena.

A este mitin que se llevó a cabo en Huixquilucan, acudieron también los senadores panistas Santiago Creel Miranda y Ulises Ramírez Núñez.

No hay comentarios: