domingo, junio 05, 2011

Esposa de Hank Rhon cae en contradicciones, primero que sí hay armas, luego resulta que no

Primero admitió tener armas "autorizadas" y ahora las niega: esposa de Hank Rhon

Con una esposa así: ¡no me ayudes carajo!


¿A qué juega María Elvia Anaya de Hank? Primero envió una carta dirigida a la opinión pública admitiendo que en su casa de Tijuana donde detuvieron a su marido, si había armas:
Esposa de Hank Rhon escribe carta a la opinión pública.

Quiero aclarar a la opinión publica y a los bajacalifornianos que lo han adoptado en esta tierra generosa como uno más de sus miembros, que no había más armas en el lugar que aquellas que tienen autorizadas el personal de las instalaciones ya mencionadas donde se ubica mi domicilio y desconozco y niego que se encontraran otras sin permisos oficiales de portación.
En esa carta especifica esta señora que dichas armas tienen autorización y son para uso del personal de las instalaciones (Hipódromo de Agua Caliente) donde también se ubica su residencia.

El comunicado de esta mujer fue enviado a los medios de comunicación el sábado 04 de junio.

Pero el domingo 05 de junio su marido, Jorge Hank Rhon dijo desconocer la existencia de armas en su casa:

"al llegar los militares y encapuchados no me mostraron ninguna orden de cateo, como a las 5 de la mañana me dicen que me pare frente unas armas que se encontraban en el piso y me tomaron unas fotos, armas que nunca había visto y que no lo reconozco…"

Este mismo domingo, María Elvia, esposa de Hank Rhon cambió su versión respecto a las armas, según declaraciones al diario de circulación nacional y líder informativo, "El Universal":

"lo que yo exijo como prioridad es que liberen al ingeniero Hank. Se los pido que por favor liberen a mi esposo y después se hagan todos los procedimientos".

"Negó que en su vivienda tuvieran armas, y sostuvo que el personal de seguridad nunca deja ver su armamento. Incluso, dijo, su esposo ni siquiera posee armamento para cacería porque está en contra de esa actividad".

¿Mañana qué va a decirle a la prensa esta mujer?

No hay comentarios: