miércoles, junio 29, 2011

Eruviel, guarda silencio. Bravo y Encinas llaman a indecisos


Grupo Fórmula

Luego de 45 días de campañas proselitistas, los tres candidatos al gobierno del Estado de México concluyen sus campañas y esperan la elección del próximo domingo 3 de julio.

Ante el anuncio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de que podría sancionar al aspirante de la alianza "Unidos por ti" por realizar actos proselitistas anticipados, el priísta Eruviel Ávila guardó silencio.

Quien respondió, a nombre de Eruviel, fue el vocero de su campaña, Luis Videgaray en una entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula, y señaló que serán respetuosos de las instituciones y resoluciones que tomen tanto el Tribunal como el Instituto Electoral.

En un reporte en "Contraportada", se informó que durante el último acto de campaña, Ávila Villegas reiteró que cumplirá sus promesas en caso de salir triunfador, las cuales firmó ante notario.

Tras 45 días de campañas electorales y a unas horas de que más de 10 millones de mexiquenses concurran a las urnas a emitir su voto, el candidato de la alianza "Unidos podemos más", Alejandro Encinas concluyó su campaña en el municipio de Ocuilan.

Ante una fuerte lluvia, el perredista se dijo confiado en atraer los votos de los 900 mil electores que aún no deciden su voto, para que lo hagan a su favor el próximo domingo.

Por su parte, el aspirante del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, también hizo un llamado a los electores indecisos a decidirse por el blanquiazul.

Durante el cierre de campaña de Bravo Mena, en la explanada municipal de Naucalpan, reiteró su propuesta de brindar mayor seguridad, mejorar el transporte y el reforzamiento de los programas sociales estatales.

Con información de Enrique López Ocampo, Héctor Herrera y Juan Carlos Santoyo.

No hay comentarios: