lunes, junio 13, 2011

Eruviel cancela debate televisivo por temor a perder elección, afirma Encinas

El encuentro entre Encinas, Bravo Mena y Eruviel estaba programado para el próximo jueves.

René Ramón, corresponsal


Chalco, Méx. El perredista Alejandro Encinas Rodríguez informó esta tarde noche que oficialmente su contrincante a la gubernatura por el estado de México, el priísta Eruviel Ávila Villegas canceló el debate televisivo que este jueves sostendrían, junto con el panista Luis Felipe Bravo Mena, en Televisión Azteca.

Durante un encuentro con dirigentes de los partidos de izquierda, en la región de los volcanes, aseguró que el desistimiento del ex alcalde de Ecatepec, demuestra “el temor” que el PRI siente a perder la elección del próximo tres de julio.

Explicó que en el trayecto de Naucalpan a Chalco, empleados de la televisora del Ajusco le dieron la noticia y “les puedo decir que oficialmente ya se rajó el PRI”.

Este lunes, el abanderado de la coalición Unidos Podemos Más, detalló que el repunte de su campaña obedece a que es el único candidato que sonríe en esta campaña electoral mexiquense.

Sus adversarios, continuó, de Acción Nacional y de la alianza Unidos por Ti, “no sonríen”, por el contrario su semblante muestra “preocupación y desasosiego y los candidatos tristes no ganan”.

Encinas encendió el ánimos de los 150 dirigentes reunidos en un salón de fiestas de la colonia Casco San Juan a quienes exclamó: “vamos ganando, chingao".

Les informó que a 17 días de que concluyan las campañas la reunión de este lunes en Chalco ya permitió a su candidatura cerrar el círculo del tejido político rumbo al tres de julio y ahora todas las corriente de izquierda se sumaron a su proyecto.

Al estar posesionada su candidatura, confió en consolidar el llamado voto útil porque "va a ir creciendo en nuestro favor por la caída del candidato del PAN".

Sin embargo, reconoció que ahora los promotores del voto de la coalición Unidos Podemos Más, son víctimas de agresiones por parte del PRI y “se va a ir calentando el ambiente político en la medida que se acerque la elección”.

Llamó a sus correligionarios a no caer en la provocación y luchar por buscar el voto pacífico.

No hay comentarios: