jueves, junio 23, 2011

Encinas supera a Eruviel y Bravo Mena en dabete por Edomex, revela sondeo

Georgina Vallejo / Períodico Digital

En un sondeo aplicado a 69 ciudadanos, elaborado por periódico Reforma, revela que el candidato de Unidos podemos más, Alejandro Encinas ganó el último debate; el candidato de Unidos por ti, Eruviel Ávila se mantuvo en el mismo nivel de calificación y el candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena subió puntaje.

De acuerdo al estudio, Encinas ganó el debate y tuvo las propuestas más realistas con 44 y 43 por ciento, respectivamente. Mientras Eruviel Ávila obtuvo 28 y 38 por ciento; Luis Felipe Bravo Mena fue calificado con 16 y 13 puntos porcentuales.

Comparativamente, Encinas obtuvo en el primer debate una putnuación de 53 por ciento, bajó en este último a 44 por ciento. El del PRI aumentó un punto, pasó de 27 a 28 por ciento. Finalmente, Bravo Mena duplicó su puntuación de 8 a 16.

Respecto a la calificación que recibieron de un parámetro de 0 a 10, el de la coalición de izquierda recibió 7.5; Eruviel 6.6 y el albiazul 6.1.
Luis Felipe Bravo Mena fue el candidato que arrasó en cuanto a quién mejoró respecto al debate anterior, con 38 por ciento; Eruviel tuvo 29 y Encinas 27.

Eruviel Ávila se llevó el galardón de tener mejor apariencia y presencia en el debate, al obtener una puntuación de 49 por ciento; Encinas 27 por ciento y Bravo Mena 24.

Cabe señalar, que el próximo 29 de junio suspenderán sus actividades de campaña para respetar los tres días antes de las elecciones el 3 de julio.

No hay comentarios: