sábado, junio 04, 2011

Encabezarán actos de campaña Zambrano, Madero y Peña Nieto

Notimex

La actividad proselitista continúa en la entidad con invitaciones a participar en los actos que este sábado encabezarán los líderes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, y del PAN, Gustavo Madero, así como el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.

Representantes del perredista Guadalupe Acosta, la panista Martha Elena García y el priista Roberto Sandoval promueven con perifoneo la presencia de los visitantes en actos previstos para esta tarde a las 18:00 horas.

En medio de casi nula propaganda electoral en las calles, de acuerdo a las nuevas normas, se invita a la población a participar en esos actos que se harán en forma simultánea, ante la indiferencia de los nayaritas que dista mucho de las fiestas electorales que se vivían.

Las visitas de los líderes del PRD y PAN, así como del gobernador Enrique Peña Nieto, tienen como propósito refrendar su apoyo a los candidatos que contenderán por las 20 presidencias municipales, 30 diputaciones y 138 regidurías, así como el inicio de la segunda etapa de proselitismo de los aspirantes a gobernar la entidad.

Con actos simultáneos en Tepic, Peña Nieto y Madero Muñoz, acompañados por Roberto Sandoval y Martha Elena García -sus propuestas para gobernador- harán lo propio en favor de los candidatos de sus partidos, en concentraciones para atraer al mayor número de simpatizantes.

En tanto el dirigente del PRD nacional, Jesús Zambrano, estará en el municipio de Bahía de Banderas con su candidato a gobernador Guadalupe Acosta y los aspirantes a los diversos puestos de elección popular.

Mediante pequeñas caravanas acompañadas con música de moda adaptada con letras de campaña en favor de los tres candidatos, que suena una y otra vez en su breve paso por las calles del centro de la ciudad, se convoca a la población a asistir a esas actividades.

No hay comentarios: