miércoles, junio 29, 2011

El 3 de julio haremos historia: Memo Anaya candidato del PAN en Coahuila

Zócalo

Torreón, Coah.- Con la presencia de casi 40 mil simpatizantes, el candidato a la Gubernatura de Coahuila por la alianza PAN-UDC, Guillermo Anaya Llamas cerró su campaña en la Región Laguna y aseguró que el próximo 3 de julio habrá un cambio importante para el estado, principalmente en seguridad, empleo y créditos.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Feria de Torreón y asistieron funcionarios federales, estatales y municipales de Acción Nacional, contendientes a diputaciones locales, además de familias y representantes de diversos sectores sociales.

Acudió Josefina Vázquez Mota, Jorge Zermeño Infante, Juan Bueno Osorio, Rodolfo Dorador y Carlos Pérez Cuevas; además fue amenizado por el famoso grupo que vale lo que pesa, Pesado.

Guillermo Anaya reiteró su compromiso de mantener el programa social de la tarjeta La Cumplidora dirigido a las familias coahuilenses en condiciones de vulnerabilidad.

Asimismo se comprometió a desterrar la imperante corrupción que deja el gobierno actual. “Vamos a sacar de patillas a ese par de sinvergüenzas que nos han gobernado”.

El candidato panista informó que de resultar ganador impulsará el programa más grande de becas en el estado, desarrollará proyectos de microcréditos para las pequeñas y medianas empresas y mujeres emprendedoras, así como aumentará el número de programas sociales.

Anaya Llamas prometió que aplicará otro proyecto para que los jóvenes tengan empleo bien pagado, principalmente quienes recién culminaron sus estudios, mediante mayores oportunidades educativas.

La noche se significó con un ambiente de alegría y fiesta con las casi 40 mil gargantas que gritaron a coro el nombre de Anaya.

En su intervención Josefina Vázquez Mota reconoció el valor de La Cumplidora y expresó que Guillermo Anaya es un hombre íntegro y capaz, que tiene todo para convertirse en el próximo gobernador del estado de Coahuila.

Dijo que el próximo domingo habrá cambiado la historia de esta entidad.

“Aquí ya no habrá crimen ni delitos, Guillermo Anaya es honrado y por eso tiene los valores para promover la cero impunidad, en unos días cambiaremos el rumbo de Coahuila, porque Anaya será gobernador”, expuso.

Vázquez Mota pidió a la población coahuilense salir a las urnas y ejercer el voto “además de no dejarse comprar con despensas y lonas, tomen lo que les den pero voten por quien quieran”.

Por su parte el embajador de México en España, Jorge Zermeño, aseguró que Anaya tendrá un Gobierno transparente y honesto, quitará el temor de la población enfrentando a la delincuencia y enfocará acciones dirigidas a las mujeres.

“Anaya ya ha ganado cuatro elecciones y va por la quinta, él es hombre trabajador que sabe lo que las familias temen ante los delincuentes y por eso luchará para devolver esa tranquilidad”.

Anaya dijo en el cierre que “el próximo 3 de julio haremos historia. Vamos a regresar a La Laguna lo que es de La Laguna. Estos seis años nos han impedido salir. No hay trabajo, no hay empleo, no hay seguridad, pero esto tiene fecha y la fecha es el 3 de julio”.

Recordó que los electores le han dado su confianza en cuatro ocasiones y en una de ellas lo convirtieron en alcalde de Torreón, oportunidad en la cual mantuvo la seguridad en el municipio. También recordó que la inversión se dio en el desarrollo humano para ampliar las oportunidades a todos.

Al término del acto de cierre de campaña Anaya Llamas bajó del escenario y convivió con algunos de los asistentes a quienes saludó mientras recibía abrazos, besos y felicitaciones junto con las expresiones de apoyo para convertirlo en el próximo gobernador de Coahuila.

CIERRE EN SALTILLO

El día de hoy Guillermo Anaya Llamas cerrará su campaña en la capital del estado, con la participación de importantes agrupaciones musicales en la que se espera una gran asistencia.

El evento en el que amenizarán Grupo Primavera y El Poder del Norte se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en los terrenos de La Salle ubicados en el periférico Luis Echeverría Álvarez.

No hay comentarios: