domingo, junio 26, 2011

Ebrard y Ló­pez Obrador en el cierre de campaña de Alejandro En­ci­nas.

Ed­gar Juá­rez / OEM

El can­di­da­to de la coa­li­ción Uni­dos Po­de­mos más a la gu­ber­na­tu­ra del Es­ta­do de Mé­xi­co, Ale­jan­dro En­ci­nas Ro­drí­guez, ase­gu­ró que el pró­xi­mo do­min­go su mo­vi­mien­to va a ha­cer his­to­ria en la en­ti­dad.

"Por­que va­mos a ga­nar y voy a ser go­ber­na­dor del Es­ta­do de Mé­xi­co", di­jo. Abun­dó que el ob­je­ti­vo cen­tral de su mo­vi­mien­to, es ha­cer rea­li­dad el sue­ño del de­re­cho que tie­nen las per­so­nas a la fe­li­ci­dad.

An­te más de vein­te mil per­so­nas y la pre­sen­cia de li­de­raz­gos de la iz­quier­da, co­mo Mar­ce­lo Ebrard Ca­sau­bón y An­drés Ló­pez, el aban­de­ra­do pe­rre­dis­ta se­ña­ló que se tra­ta no só­lo de sa­car al Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal del go­bier­no, si­no de re­cu­pe­rar la es­pe­ran­za de que sí se pue­de vi­vir me­jor en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

Por su par­te, el je­fe de go­bier­no del DF ase­gu­ró que Ale­jan­dro En­ci­nas se­rá quien cam­bie la vi­da co­ti­dia­na de los ha­bi­tan­tes de es­ta en­ti­dad.

"Es un can­di­da­to ho­nes­to, es un can­di­da­to que lo ha de­mos­tra­do en to­dos los fo­ros, y es un can­di­da­to que los va a sa­car del Pa­la­cio de Go­bier­no en To­lu­ca", di­jo.

Al acom­pa­ñar a En­ci­nas Ro­drí­guez a su cie­rre de cam­pa­ña en es­te mu­ni­ci­pio, Ebrard Ca­sau­bón ase­gu­ró que, pe­se a to­do, el aban­de­ra­do de Uni­dos Po­de­mos más, es­tá cre­cien­do co­mo la es­pu­ma y ha ga­na­do in­clu­so los de­ba­tes, por lo que, di­jo, los ad­ver­sa­rios ya le tie­nen mie­do.

A su vez, An­drés Ló­pez ma­ni­fes­tó que En­ci­nas es el me­jor, por lo que pi­dió al elec­to­ra­do no de­jar pa­sar es­ta opor­tu­ni­dad his­tó­ri­ca.

Tam­bién de­cla­ró que "la ma­fia del po­der" se va a que­dar con las ga­nas de ver a la iz­quier­da di­vi­di­da en 2012.

"Se van a que­dar con las ga­nas de ver­nos di­vi­di­dos, sí­gan­le apos­tan­do a que nos va­mos a di­vi­dir y van a sa­lir de­rro­ta­dos, por­que va­mos a te­ner una nue­va ci­ta con la his­to­ria, les va­mos a vol­ver a ga­nar en 2012", di­jo.

No hay comentarios: