sábado, junio 04, 2011

Debe ser investigado Hank no sólo por las armas: Encinas

Notimex

Luego de considerar que la detención de Jorge Hank Rhon es un duro golpe para el PRI, el candidato de la coalición Unidos podemos más al gobierno, Alejandro Encinas, dijo que el ex alcalde de Tijuana debe ser investigado, más allá de la posesión de armas.

En entrevista luego de realizar un mitin en este municipio, dijo que las autoridades deben investigar “todos los asuntos turbios que se especula rodean a este hombre, que es figura importante en el PRI”.

Indicó que se sabrá qué más hay atrás de este político que, sin duda, “está muy vinculado con los priistas y el Estado de México”.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, precisó que con esta detención se pueden aclarar muchas dudas que se tienen en torno a posibles negocios turbios que se presumen rodean a Jorge Hank y no están ni investigados ni aclarados.

En alusión a la frase de Carlos Hank González, “político pobre, pobre político”, señaló que Jorge Hank es “político armado, pobre político”.

No hay comentarios: