miércoles, junio 08, 2011

Cuelgan a dos hombres en puente de Monterrey y dejan narcomensaje

Períodico Digital

Dos hombres fueron colgados del puente a desnivel de Revolución y Chapultepec, ubicado al sur de Monterrey alrededor de las 10:00 horas, donde se encontró un narcomensaje, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y Agencia Especial de Investigaciones para resguardar la zona.

Uno de los hombres colgados aún permanecía con vida, por lo que fue trasladado pimero por una patrulla ministerial y luego por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital; mientras que el otro sujeto se encontraba muerto al arribo de las autoridades, y un tercero fue hallado sin vida y con varios impactos de bala cerca del muro central del puente.

Según testigos de los hechos, una camioneta tipo van se estacionó en el carril derecho y bajaron a tres hombres, a dos de ellos los ataron de las muñecas y los arrojaron hacia afuera del puente.

La tercera persona al ver dicha acción intenta escapar, pero es baleado en varias ocasiones y su cuerpo quedó sin vida a escasos metros. Minutos después del arribo de los policías, se escucharon detonaciones en la zona, donde están ubicadas a unas cuadras tres escuelas.

Los planteles son el Jardín de niños Amadeus Mozart, la primaria Alfredo Bonfil y la secundaria Roger Pompa, en las que el personal resguardó a los alumnos en el interior de los salones.

Trascendió que un desconocido intentó amedrentar a los elementos al realizar disparos para presuntamente rescatar los cuerpos, pero finalmente se retiró sin ser detenido.

Un intenso embotellamiento vial se registra debido a las acciones de las autoridades que cerraron la circulación en el cruce.

No hay comentarios: