domingo, junio 05, 2011

Cuelgan dos cadáveres en un puente de Monterrey

DPA

Dos hombres aparecieron hoy colgados del cuello en un puente peatonal del norte de Monterrey, ubicada en el noreste de México, en el mismo sitio donde el 31 de diciembre pasado apareció una mujer semidesnuda y colgada, confirmó un portavoz oficial.

Las personas fueron colgadas con cadenas y estaban maniatadas a la espalda, además, mostraban una cartulina con amenazas entre bandas del crimen organizado.

Una de las víctimas tenía amputada la mitad de la pierna derecha, que fue depositada sobre la avenida.

"Nos reportaron el caso cerca de las 06:00 de la mañana (11:00 GMT) sobre la avenida Gonzalitos entre la avenida Lincoln y Ruiz Cortines, en la colonia Mitras Norte", dijo a dpa una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

"Son dos hombres, uno vistiendo sólo una bermuda y con amputación de la mitad de la pierna. La otra víctima vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, ambos de entre 30 y 40 años", agregó.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados del lugar cerca de las 07:40 horas (12:40 GMT) por personal de la Procuraduría estatal de Justicia y al carecer de identificaciones fueron ingresados como NN al anfiteatro del hospital Universitario.

El pasado 31 de diciembre apareció colgada y semidesnuda en esta zona Gabriela Elizabeth Tamez Muñiz, alias "La Pelirroja", una mujer que fue liberada por un grupo armado cuando era trasladada del penal del Topo Chico al hospital Universitario.

En tanto, militares capturaron a seis personas, entre ellas una mujer, a las que se les decomisó un monto aproximado de 912.000 dólares, en el municipio de Sabinas de Hidalgo, también del estado de Nuevo León, al que pertenece Monterrey.

Además del dinero, las fuerzas de segurridad se incautaron de joyas, cuatro vehículos, 79 cargadores para armas de fuego y 1.130 cartuchos de diferentes calibres.

No hay comentarios: