lunes, junio 06, 2011

Como sea, en caso Hank el dinero es lo que importa: Shakira sí dará concierto

Sí habrá concierto de Shakira, asegura María Elvia Amaya

UniRadio


El concierto de la cantante colombiana Shakira programado para el 30 de julio próximo no está en riesgo, aseguró la presidenta de la Fundación por Ayudar, María Elvia Amaya.

Sostuvo que la detención de su esposo, el priísta Jorge Hank Rhon, no representa un obstáculo para que se lleve a cabo el evento, ya que el contrato que se firmó con la intérprete es con el organismo que ella encabeza, “no con el ingeniero”.

“Afortunadamente el concierto sigue en pie. La gente ha estado muy positiva, está apoyándonos mucho, están sonando los teléfonos para conseguir los boletos. Ocesa ya se comunicó con nosotros, que es la compañía que maneja a la artista Shakira, y nos dice que todo está bien con ellos, que ellos saben que esto es un ultraje y que están oyendo las noticias y viendo el internet y que no tienen ningún problema de presentarse”, comentó Amaya de Hank.

Dijo que el concierto no se llevaría a cabo sólo si hubiera problemas con la seguridad de la ciudad.

La presentación de la intérprete colombiana fue anunciada hace menos de dos semanas por María Elvia Amaya, quien explicó que el recurso que se obtenga de las entradas se aplicará a apoyar a personas que se acercan a la fundación que dirige.

No hay comentarios: